domingo, 25 de mayo de 2014

CG



He estado una semana en Brion, y la anterior tuve examénes por  lo que me faltó tiempo para hacer fotos y sobretodo entradas. Tengo alrededor de cuatro sesiones pendientes de entrada y esta es una de ellas. Realizada con Catalina González hace una semana en la Alameda, Santiago de Compostela. 





















Con la intención de dar a conocer un poco mas mis fotos me he creado una nueva cuenta de Instagram, única y exclusivamente para subir fotos de las sesiones. Podeis seguirme aquí:http://instagram.com/cloowabungaphotography

4 comentarios:

  1. Woow, unas fotos preciosas, llenas de encanto!!!

    En general es un blog muy creativo y original. Ahora me paso por tu instagram.
    Un besito.

    http://adreaminhollywood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. De donde es esa chaqueta de flores??
    Gracias, felicidades por tu blog y que vivan las oompaloompas

    ResponderEliminar
  3. Es de Zara.
    Muchas graciaaaaas Valeria!

    ResponderEliminar